LA MAGIA DE LA COCINA
¡He aquí una prueba de que la cocina es magia! Con diferentes especias, pero las mismas verduras, obtenemos elaboraciones igual de saludables, pero con sabores totalmente diferentes.
Cuando nos encontramos alimentos que no satisfacen a nuestros gustos, llegamos a la conclusión de que no nos gustan, dejándolos apartados y evitando la opción de volverlos a consumir.
Pero... ¿por qué no darles una segunda oportunidad? ¿Por qué no intentamos volver a probarlos cocinados de diferentes formas? ¿Por qué tendemos a encauzar nuestra dieta diaria a una monotonía que terminamos por romper con alimentos perjudiciales?
Si somos capaces de sustentar nuestra alimentación en pautas saludables y con alimentos sanos, lo siguiente que debemos de hacer es abogar por renovar nuestro recetario, inventar, y descubrir nuevos sabores. Y sobre todo, darle segundas oportunidades a los alimentos
He aquí una prueba con una elaboración tan sencilla como lo es una crema de verduras. Con diferentes especias, pero las mismas verduras, obtenemos elaboraciones igual de saludables, pero con sabores totalmente diferentes.
Comentarios
Publicar un comentario